Este espacio nació precisamente por azares del destino. Fue gracias a la fortuna de haber ganado un viaje a Europa que tuve el tiempo necesario para encaminar este proyecto. A pesar de que para muchos no tiene forma ni sentido concreto para mí tiene su propia personalidad y su manera de fluir y crearse a si mismo a través de un servidor.
El 15 de octubre sale mi vuelo, a partir de ese momento empieza una nueva etapa tanto en la vida personal de un recién titulado en Comunicación, como para este lugar familiarmente desconocido.
Me he planteado que este viaje no sea meramente una experiencia contemplativa y he ideado un par de ejercicios que me permitirán crear y compartir de manera singular la crónica de lo que será esta travesía.
El primero es un ejercicio que relaciona de manera aleatoria lugares y música. Un ejercicio que a primera instancia parece interesante, con múltiples resultados si se es tan universal en cuanto a gustos se refiere. Digamos que el ejercicio tiene como objetivo configurar un playlist o soundtrack del viaje.
El ejercicio número 2 nacerá de imágenes y de un personaje imaginario (un poco más mafufo). Todo mundo ha visto las fotos de sus conocidos que han viajado a Europa y honestamente siempre son las mismas poses y chistes, (No es que no piense tomarme fotos así pues debe haber registro de que en verdad fui y hay que aceptar que son una tradición.) sin embargo, crearé un álbum con imágenes diferentes que quizá resulten más interesantes de ver que a un mexicano deteniendo con sus manos la Torre de Pisa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario